Nacionales

José Mauricio Pineda es juramentado como Ministro Interino de Educación

El Presidente Nayib Bukele juramentó a José Mauricio Pineda como Ministro Interino de Educación. Pineda es Ingeniero en Ciencias de la Computación y cuenta con un experiencia en gestión de operaciones y desarrollo de metodologías para la primera infancia en organismos internacionales.

Además, posee una Maestría en Gestión de Fondos Públicos, ha sido gerente de operaciones de UNICEF y consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, en temas de salud, nutrición y desarrollo infantil.

Trabajó como consultor experto del programa Apoio ao Sector de Saúde II de la Comisión Económica Europea y fue Gerente General del Ministerio de Salud.

El funcionario agradeció al Presidente Bukele por la oportunidad y expresó su compromiso para desempeñar el cargo de la mejor manera.

“Gracias Presidente Nayib Bukele por esta oportunidad. Trabajaremos en las reformas educativas que nuestro país necesita. También trabajaré junto a la Primera Dama Gabriela de Bukele para seguir implementando y desarrollando acciones en favor de la Primera Infancia”, publicó Pineda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba