Política

Siguen las reacciones tras la salida de Cristiani del país

Luego de seguir los pasos de los prófugos del FMLN quienes huyeron del país. El expresidente arenero Alfredo Cristiani, abandonó tierras salvadoreñas, según informó en redes sociales su propia hija Claudia Cristiani.

“Casi 100 años después de que mi abuelo migró a El Salvador, migrar de regreso. Círculos”, escribió en Twitter su hija, junto a una fotografía donde muestra que está en otro país, misma que desató un sinfín de reacciones.

“Alfredo Cristiani se fue huyendo como la rata que es, Ladrón”, dijo el usuario @IvanRosals.

“Ahora que ya fregaron al país, y se hicieron millonarios a costa del pueblo salvadoreño, ya quieren renunciar a la ciudadanía de El Salvador. Sí de verdad creen que son tan buenos enfrenten la justicia y pruébenlo”, @JuanChamacoH.

“Cristiani debería dar gracias que no existían las redes sociales en aquella época, a lo mejor la historia sería diferente, él fue la génesis de un sistema que se devoró por completo a El Salvador, es lo peor que le pudo pasar a este país”, señaló @RBautista_95.

El exmandatario tricolor es señalado de la masacre de los sacerdotes jesuitas, además, de haber recibido cheques de la partida secreta por un monto de $4.2 millones, mientras fungió como presidente. “A veces las dificultades se convierten en oportunidades. Círculos. Retorno a las madre patria”, publicó su hija con una fotografía de sus padres.

“Pero los negocitos ahí están aún…con otro nombre con otro disque socio, pero ahí están…medicinas, plástico, químicos…ahí están…” escribió @CHILAMBALAM11

“La felicito señora y espero que su conciencia no los deje tranquilos saquearon el país a sus anchas.  Que disfruten del dinero que nos quitaron”, señalo el usuario @Abuela99961885.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba