DeportesInternacional

Rafael Nadal asegura que su vida personal va por delante del tenis

El tenista Rafael Nadal, llegó a Acapulco con la ilusión de participar en el Abierto Mexicano de Tenis, tras conquistar el Abierto de Australia, donde volvió a entrenar hasta sentirse con la confianza de volver al torneo en la costa guerrerense.

El español de 35 años dijo estar muy feliz por todo lo que ocurrió en Australia, pues consideró que fue algo totalmente inesperado para él, pero lo que es un hecho es que, aunque en este momento se siente todavía con nivel competitivo, la vida personal va por delante que el tenis en su caso.

“Desde hace tiempo intento tomar las decisiones adecuadas para poder tener una vida agradable más allá de lo que es el mundo del tenis. Intento escuchar y hacer caso a la gente que normalmente entiende de cada faceta e intento seguir los consejos de los doctores”, comentó Nadal.

Luego de superar lesiones que lo mantuvieron fuera del juego durante varios meses y posteriormente conquistar su Grand Slam número 21, el tenista aseguró que en su vida en general no cambia nada pues piensa disfrutarla al máximo. “Ni un título ni nada de todo esto va a hacer cambiar lo que es realmente importante en mi vida, que son otras cosas”, afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba