Nacionales

Alias “Destino” fue capturado con 3 órdenes judiciales por diversos delitos

En cumplimiento a 3 órdenes judiciales, elementos policiales capturaron a Jaime Bladimir Juárez, alias “Destino”, acusado por el delito de proposición y conspiración, homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

De acuerdo al reporte, el delincuente de la MS intentó huir de las autoridades, pero fue detenido en el cantón Sitio del Niño, San Juan Opico, La Libertad.

“Será remitido al Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, donde está siendo requerido por dichos delitos”, publicó la PNC.

Así mismo, capturaron a un palabrero de la MS, identificado como Kelvin Humberto Chávez, alias “El Siniestro”, quien enfrentará la justicia por proposición y conspiración de homicidio agravado, proposición y conspiración de extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.

“Este sujeto cometió los delitos en Santa Ana, después trató de esconderse de la justicia, trasladándose al departamento de Ahuachapán, pero las investigaciones pertinentes nos permitieron seguirle la pista y capturarlo”, detalló la PNC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba