NacionalesTemas especiales

Presidente Bukele cuestiona a Canadá por violentar derecho de libertad de prensa a periodistas

A través de Twitter, el Presidente Nayib Bukele, cuestionó la doble moral de las autoridades de Canadá, quienes señalan y dan lecciones a otros países sobre la libertad de prensa, mientras amenazan a los periodistas de ser enviados a prisión, por querer informar a la población.

“Están amenazando directamente a los periodistas con arrestarlos. ¿No son ellos los que dan lecciones a otros países sobre la libertad de prensa? ¿Algún país del mundo aceptará más estas conferencias?”, expresó el mandatario.

El gobierno canadiense advirtió a los comunicadores de mantenerse alejados de los operativos policiales, porque cualquier persona que se encuentre dentro de las áreas sujetas a aplicación puede ser arrestado.

“Todos los medios de comunicación que se encuentren atendiendo en la zona favor de mantener la distancia y mantenerse alejados de los operativos policiales por su seguridad. Cualquier persona que se encuentre dentro de las áreas sujetas a aplicación puede ser arrestado”, indicó la Policía de Ottawa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba