DeportesInternacional

Djokovic podrá jugar al tenis en Dubái sin estar vacunado contra el Covid-19

Novak Djokovic, se mostró feliz de poder jugar al tenis en los próximos días en Dubái, tras el fiasco del Abierto de Australia, país que le expulsó por su rechazo a vacunarse contra el Covid-19. “Me alegro de poder volver a jugar el lunes (…) Echo de menos el tenis después de todo lo que he pasado”, dijo el tenista.

Su rechazo a la vacuna contra el COVID-19 hizo que no pudiese participar en enero en el Abierto de Australia, primer gran torneo de la temporada, lo que dio paso a la victoria final del español Rafael Nadal, gran rival de Djokovic en la pugna por ser el tenista con más Grand Slam de la historia (el mallorquín alcanzó en Melbourne el 21º grande de su carrera, por los 20 de Djokovic y Roger Federer).

Djokovic tiene previsto participar en el Torneo ATP de Dubái que comenzará el próximo lunes, donde la vacuna contra el COVID-19 no es obligatoria ya que el tenista se niega rotundamente a la aplicación. “Los principios que llevan a la toma de decisión sobre mi cuerpo son más importantes que un título sea cual sea”, señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba