Nacionales

Capturan a palabrero de la MS-13, quien asesinó a un policía en Cuscatancingo

La Policía informó la captura de un peligroso pandillero de la MS-13, quien era reclamado por la justicia. De acuerdo a la PNC, el detenido es identificado como Melvin Alexander Trujillo, alias “El Mafioso”.

La detención fue realizada en Cuscatancingo, San Salvador, en una operación ejecutada por los agentes policiales. El pandillero trató de huir, pero ahora tendrá que responder ante los tribunales.

Este sujeto el pasado 3 de marzo del año 2016, asesinó a un agente de la PNC en este mismo municipio, por este hecho el Juzgado de Instrucción de Mejicanos, reclamaba su captura y además se le añade el delito de receptación.

Alias “El Mafioso”, es el palabrero de la pandilla en la zona, en la urbanización Majucla, de Cuscatancingo. Este individuo ordenaba crímenes a otros delincuentes de la misma estructura.

“Estamos trabajando para no dejar los crímenes en la impunidad, en especial aquellos donde han sido víctimas los miembros de la seguridad pública del país”, indicó la corporación policial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba