Nacionales

ANDA coloca primera piedra para la construcción de un sistema de agua potable en Jocoro

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, colocó, hoy, la primera piedra para la construcción del sistema urbano de agua potable en el municipio de Jocoro, Morazán, un proyecto que brindará agua de calidad y beneficiará a más de 5,900 habitantes del municipio.

“Estamos acá para poner la primera piedra de un proyecto que se va a ejecutar, a partir de este día, y que permitirá llevar más agua a todo el municipio de Jocoro”, manifestó Alemán.

Según el funcionario, el proyecto de construcción del sistema urbano de agua potable, en Jocoro, es parte del convenio de cooperación suscrito con la Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes (Euskal Fondoa), que ampliará y mejorará el abastecimiento de agua en la localidad.


“Este es un proceso donde participamos ANDA y las instituciones Vascas, donde somos capaces de ponernos de acuerdo para beneficiar las demandas de la población… Nos hace ilusión estar acá, porque este es un ejemplo vivo de cómo se articulan esfuerzos en función de la población», señaló el representante para Centroamérica de Euskal Fondoa, Aitor Joseba Landa Garcia-Uceda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba