Deportes

La Selección Femenina goleó 6-0 a Belice

Las seleccionadas salvadoreñas conquistaron el primer encuentro de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Nueva Zelanda 2023, en el que se impusieron 6-0 ante Belice. Hecho que marca la historia, ya que por primera vez se jugó un partido eliminatorio femenino de nivel absoluto en el estadio Cuscatlán.

Las locales iniciaron con pie derecho y abrieron el marcador a escasos 3 minutos de iniciar el partido, con una jugada de Brenda Cerén, que hizo un pase a Yoselyn López, para adelantarse a las beliceñas.

El segundo gol fue al minuto 22, en el que Mara Rodríguez lanzó el balón a la portería rival. Rodríguez aumentó la cuenta para El Salvador con otro remate para imponer el 3-0, al cierre del primer tiempo.

Al volver a la cancha, el combinado visitante fue presionado con otro tiro libre de Brenda Cerén, que aumentó la goleada al 4-0. Luego de unos minutos, Mara Rodríguez volvió a lanzar de cabeza para poner el 5-0.

El broche de oro estuvo a cargo de Karen Reyes, que se anticipó al cuadro de Belice para definir el 6-0.

“Me voy contento en varios aspectos del juego, pero sabemos que hay otros detalles que mejorar, uno de ellos es concretar”, expresó el Director Técnico, Eric Acuña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba