Farándula

Belinda rompe el silencio después de su truene con Christian Nodal

Finalmente, Belinda se pronunció en redes sociales, sobre el rompimiento de su relación con el cantante Christian Nodal. La intérprete de “Dopamina”, había permanecido en silencio, porque ella y su familia atraviesan por un momento muy sensible y difícil.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo emocional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, expresó Belinda a través de su cuenta de Instagram.

Para cerrar su sentido mensaje, la protagonista de la serie española “Bienvenidos al Edén”, eligió citar a la escritora Simone de Beauvoir, en un pensamiento que quizá deja entrever cómo se sentía Belinda en algunos momentos de su relación con Christian, a quien supuestamente se le ha visto en casa de su ex y que ayer estrenó disquera.

“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”, finalizó la artista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba