NacionalesTemas especiales

Personal de salud inicia formación en la Ley Nacer con Cariño

El Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele y el personal del Sistema Nacional Integrado de Salud, iniciaron el proceso de formación para la implementación de la Ley Nacer con Cariño.

“Hemos arrancado esta semana, con una de las partes tan importantes, como lo es la formación de los profesionales de salud, tanto público como privado”, expresó el Ministro de Salud, Francisco Alabí.

El propósito es que los profesionales de la salud actualicen sus conocimientos sobre el parto respetado, para que los recién nacidos reciban una mejor atención y puedan tener contacto piel a piel con la madre en las primeras horas de vida.

El proceso educativo es gratuito y se realizará en línea, el personal de salud deberá hacer su registro en el portal crecerjuntos.gob.sv/nacerconcariño.

“Nos sumamos a este proceso de formación, alineado a los ejes de nuestra agenda digital, facilitando a todo el personal de salud las herramientas, los canales virtuales de formación y las evaluaciones por temática”, amplió el Secretario de Innovación, Vladimir Handal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba