Nacionales

Embajador de la República de Corea, Yang Hyungil recibe distinción honorifica como “Noble Amigo de El Salvador”

La Asamblea durante la sesión plenaria 44, entregó una distinción honorífica al embajador de la república de Corea, Yang Hyungil, como “noble amigo de El Salvador”, en reconocimiento a su gestión, apoyo y cooperación brindada al país.

“Estimado embajador Yang HyungIl, es un honor haber trabajado con usted por el desarrollo de nuestros pueblos. Agradezco los esfuerzos de la República de Corea por nuestra nación. Por todo su apoyo, El Salvador le reconoce hoy como un Noble Amigo. Siempre será bienvenido”, expresó el diputado Ernesto Castro.

Por su parte, el embajador Yang Hyungil, agradeció al presidente y diputados de la Asamblea por dicha distinción honorífica. Además, dijo que haber trabajado como embajador fue muy enriquecedor para fortalecer la cooperación entre Corea y El Salvador.

“A pesar de la pandemia por Covid-19, se hicieron grandes esfuerzos de cooperación. Ahora, finalizo mi misión y regreso a Corea; sin embargo, siempre recordaré a El Salvador como mi segunda tierra natal”, manifestó Yang Hyungil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba