Nacionales

Capturan a sujeto que creó un perfil falso en Facebook para engañar a una menor

Carlos Alberto Cerna de 42 años, fue capturado en Ahuachapán en las últimas horas, según la PNC, este sujeto se hacía pasar por otra persona, a través de un perfil falso en redes sociales, donde contactó a una menor, la citó y luego la obligó a entrar a un hotel.

“Fuimos alertados por ciudadanos que se percataron de los hechos, por lo que de inmediato nos hicimos presentes al lugar, capturando a este sujeto en flagrancia. Será puesto a orden de la FGR”, apuntó la PNC.

Las autoridades señalaron que, ante los hechos cometidos este sujeto tendrá que responder por los delitos de acto sexual diverso y seducción de niños y adolescentes.

“Instamos a los padres de familia a supervisar el uso adecuado de las redes sociales, a fin de prevenir que los niños y adolescentes caigan en manos de este tipo de delincuentes”, resaltó la Policía.

Además, la Corporación policial llamó a las personas que han pasado situaciones similares a que puedan denunciar ante las autoridades correspondientes, para que los hechos no queden en la impunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba