Nacionales

Director de Bomberos destaca que 49 mujeres se integrarán a la institución en las próximas semanas

Esta mañana, el director del Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, en la entrevista AM de canal 10, reiteró que la institución está trabajando fuertemente, ya que, en los últimos días, las emergencias por incendios aumentaron considerablemente.

Sobre el incendio que se registró el pasado viernes en una vivienda de la comunidad Atonal, de San Salvador, el funcionario dijo que un equipo de motobombas y más de cinco bomberos tuvieron que romper la puerta para ingresar, pero lamentablemente el humo intoxicó a las víctimas ocasionándoles la muerte.

“El caso está siendo investigado por las autoridades competentes. Era una vivienda familiar, encontramos cilindros de gas propano y mesas térmicas”, detalló Edwin Chavarría.

Agregó que, como parte de las acciones para reforzar las diferentes unidades de Bomberos, se incorporaron 49 mujeres que están en proceso de formación para servir a la población salvadoreña.

“Son 49 alumnas a bomberos que están emocionadas; su sentir es de honor, lealtad y servir al pueblo salvadoreño”, afirmó Chavarría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba