DeportesInternacional

Christian Eriksen regresa las canchas después de ocho meses

El futbolista danés Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardiaco en un partido de la Eurocopa disputó este lunes, sus primeros minutos con el Brentford en duelo amistoso contra el Southend (un 5ª división), ocho meses después de no pisar las canchas.

Eriksen jugó sus primeros minutos con la camiseta del Brentford y disputó una hora en la victoria 3-2 contra el Southend United a puerta cerrada. “El internacional danés estuvo muy activo en el centro del campo y dio la asistencia del primer gol a Josh Dasilva, autor de un triplete”, señaló en un comunicado el Brentford.

El futbolista es portador de un desfibrilador tras haber sido reanimado sobre el césped durante el partido de la pasada Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia en junio pasado, Eriksen fichó por el Brentford en enero y hasta finales de temporada después de desligarse del Inter de Milán, al no poder jugar profesionalmente en Italia.

“No tengo miedo, no siento mi desfibrilador, así que si recibo un golpe sé que es lo suficientemente sólido”, dijo Eriksen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba