Deportes

Atleta alemana llega al país como parte de su recorrido en kayak por América

Freya Hoffmeister, llegó al Puerto de Acajutla, Sonsonate, para aventurarse en la zona costera del país, en su kayak. La atleta alemana realiza un recorrido de resistencia en las aguas de Latinoamérica y permanecerá en El Salvador durante unos días.

“En El Salvador recibimos a Freya Hoffmeister, atleta alemana quien hace un recorrido en kayak por el océano Pacífico y ha elegido a nuestro país para su recorrido. Bienvenida”, publicó el Ministerio de Turismo.

Por su parte Hoffmeister agradeció el recibimiento obtenido, “Llegué a Acajutla en El Salvador, una recepción súper amable de las autoridades locales”, escribió la atleta en sus redes sociales.

Freya estuvo en Guatemala desde el 2 de febrero y como parte de su trayecto buscar viajar unos 50,000 kilómetros en 10 países.

La atleta y empresaria cuenta con varios récords de expediciones de resistencia en kayak, uno de ellos fue convertirse en la primera mujer en circunnavegar sola y sin asistencia y en 2015 se convirtió en la primera mujer en circunnavegar en las aguas de América del sur.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba