Nacionales

Ministra de Vivienda y Alcalde de Santa Ana firman convenio para construir un polideportivo

La construcción del Polideportivo La Floresta, será una realidad, luego de que la Ministra de Vivienda, Michelle Sol y el Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo firmaron un convenio de apoyo, para transferir el terreno donde se realizará la obra a la comuna santaneca.

«Le estamos otorgando a la municipalidad este inmueble para la construcción de espacios públicos de calidad para los santanecos, fundamentales para la reconstrucción del tejido social», manifestó Sol.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad morena, agradeció el apoyo del Gobierno, para ejecutar obras que favorezcan al desarrollo del municipio.

«Es un paso importante para los santanecos, trabajamos bajo un sólo Gobierno, un sólo líder, con la cooperación de la Ministra Michelle Sol vamos a poder tener esta donación y cumplir una promesa histórica con la construcción del polideportivo La Floresta», expresó el Alcalde, Gustavo Acevedo.

Los equipos del Ministerio de Vivienda facilitarán los planos, supervisión técnica y el diseño, mientras que la construcción estará a cargo de la Dirección de Obras Municipales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba