Negocios

Grupo Roble apoya la remodelación del Centro de Desarrollo Infantil CDI Santa Catarina

Como parte del programa “Cimientos: Reconstruyendo Escuelas para El Salvador”, Grupo Roble apoyó en la remodelación del Centro de Desarrollo Infantil CDI Santa Catarina, en el municipio de Apopa, San Salvador.

“Para la Familia Poma, uno de los pilares indispensables para el desarrollo de nuestro país es la inversión en educación. Con esto en mente, Grupo Roble, en al año 2018, creó el Programa: “Cimientos: Reconstruyendo Escuelas para El Salvador”, el cual ha sido concebido para mejorar la infraestructura de centros educativos en las zonas de influencia de nuestros proyectos habitacionales y comerciales”, indicó Alberto Poma, vicepresidente de Grupo Roble.

La remodelación del CDI incluye la creación de un centro de cómputo, en un aula donde se realizaron cambios de estructura y techos, distribuciones eléctricas, aire acondicionado y nuevo mobiliario.

Además, se construyó un patio interno para juegos, un área de sanitarios, nuevas paredes para la conformación de otros salones de clase, se colocaron nuevas puertas y ventanas.

Con estas acciones, la familia de Grupo Roble y la Fundación Poma, reafirman su compromiso por construir un mejor futuro para las próximas generaciones, ya que gracias a esta intervención más de 100 niños tendrán la oportunidad de formarse en un lugar seguro y adecuado. Las obras iniciaron en noviembre del 2021 y finalizaron este mes de febrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba