Internacionales

Accidente de tránsito en el norte de Perú deja 20 muertos y 33 heridos

Las autoridades de Perú informaron que al menos 20 personas murieron y otras 33 resultaron heridas, luego que bus cayó en un barranco de unos 100 metros de profundidad, en una zona rural de la provincia de Pataz, en el norte de Perú.

De acuerdo con la información difundida este jueves, por la Gerencia Regional de Salud, el accidente se produjo en un sector de la carretera conocida como Culebrilla, entre las localidades andinas de Tayabamba y Huancaspata. El bus hacía el recorrido desde el distrito de Tayabamba hacia la ciudad de Trujillo.

Algunos testigos indicaron que la carretera se encontraba llena de lodo, por lo que al parecer el chofer perdió el control y no pudo evitar que el vehículo se saliera de la vía dando varias vueltas antes de caer.

Socorristas, Bomberos, trabajadores de salud y otras personas, colaboraron en el rescate de los heridos, quienes fueron trasladados con urgencia a un hospital de la zona. Por su parte, la Policía y Fiscalía realizan las investigaciones pertinentes de la tragedia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba