NacionalesTemas especiales

Tejido Social construirá parques de patinaje en diferentes puntos del país

Este miércoles, en la entrevista AM de canal 10, el director de Tejido Social, Carlos Marroquín, anunció que se construirán muchos skateparks a nivel nacional en coordinación con la empresa California Skateparks. Además, informó que, hoy colocarán la primera piedra del CUBO en Panchimalco, San Salvador.

“Hay que decir que las obras ya avanzaron, ya están las bases y los cimientos colocados en los seis lugares. Estos CUBOS se van a construir, porque vimos que había pobreza, exclusión e incremento de la violencia a falta de las oportunidades”, manifestó Carlos Marroquín.

De acuerdo al funcionario, los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO), forman parte de la Fase II del Plan Control Territorial, que es impulsado por el Gobierno.

El titular de tejido social también dijo que ya entablaron comunicación con la empresa California Skateparks, la cual será la responsable de construir los parques de patinaje en el país.

Agregó que estos proyectos, igualmente forman parte de la Fase II del Plan Control Territorial y contarán con el apoyo financiero del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba