Nacionales

Prisión provisional para los acusados de asesinar a dos personas en Rosario de Mora

La FGR informó que los 3 hombres y 2 mujeres acusados de asesinar a la enfermera Iris Raquel Ramírez del Cid y Javier Salinas, permanecerán en prisión provisional, mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra, por el delito de privación de libertad, homicidio agravado, entre otros.

El fiscal del caso manifestó estar satisfecho con la decisión del Juez Especializado de Instrucción “A” de San Salvador, ya que las pruebas presentadas fueron aprobadas.

“Tenemos prueba testimonial, pero lo más relevante está en prueba científica y tecnológica“, manifestó la representación fiscal.

Según las investigaciones, las víctimas murieron calcinadas el pasado 4 de enero, y fueron localizadas en la curva Media Luna, al sur de San Salvador, en la jurisdicción de Rosario de Mora.

“Es un acto de barbarie, las personas murieron carbonizadas, tenían prácticamente un nivel de calcinación del 94% de su cuerpo, es decir que en la escena del delito casi que sólo encontramos los miembros inferiores”, agregó el fiscal del caso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba