Farándula

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 10 años de casados

El actor y comediante Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lograron construir un sólido matrimonio y una hermosa familia, al lado de su hija Aitana. Es por eso que la pareja celebró el aniversario número 10 de su compromiso.

“Hoy hace diez años, tomé una gran decisión. Encontré a la princesa de mi cuento y supe que sería para siempre. Hoy y todos los días, vuelvo a enamorarme de ti. Hoy y todos los días te volvería a pedir que fueras mi esposa. Te amo”, escribió Eugenio Derbez.

Su esposa no tardó en reaccionar a este tierno gesto y con las emociones a flor de piel respondió al mensaje. “Mi príncipe, mi amor, mi sueño hecho realidad. Sigues siendo el único y lo serás para siempre. Te amo con toda mi alma”, expresó Rosaldo, sumamente conmovida ante el recuerdo de aquel día.

Por su parte, la también actriz, publicó un video en su perfil de Instagram en el que compartió algunos de los momentos más especiales de su historia de amor al lado de Eugenio, desde que eran novios, hasta el momento en el que se convirtieron en una familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba