NacionalesTemas especiales

Dos fallecidos y varios lesionados en accidentes de tránsito en las últimas horas

Una persona falleció y cuatro resultaron lesionados, entre ellos una menor de dos años, en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 12 de la Carretera a Comalapa, a la altura de la Colonia 10 de Octubre en San Marcos, San Salvador.

Para atender este percance, varias instituciones de primera respuesta sumaron esfuerzos, ya que se necesitó equipo hidráulico para rescatar a una de las víctimas que quedó atrapada en el vehículo.

“Trabajamos con herramientas de corte para rescatarla, la estabilizamos para que fuese trasladada a un centro asistencial”, publicó Bomberos El Salvador.

Otro percance se registró cerca del Redondel Integración en la Carretera de Oro, donde un camión impactó contra un poste del tendido eléctrico y dejó a una persona fallecida. Además, se reportaron dos lesionados, quienes de acuerdo a la información de Comandos de Salvamento, fueron trasladados a un centro asistencial.

La caída de cables de alta tensión provocaron un conato de incendio en la zona, pero socorristas de Cruz Roja intervinieron de inmediato.

En un tercer accidente registrado por Comandos de Salvamento, un motociclista resultó lesionado, por lo que fue trasladado en estado crítico a un centro asistencial. El hecho sucedió en el kilómetro 11 de la Carretera a Comalapa, en San Marcos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba