Política

Christian Guevara: “Los políticos del pasado llegaban a robar, no llegaban a trabajar”

El diputado Christian Guevara habló en una entrevista radial sobre la corrupción que se dio en el país, con los gobiernos anteriores, donde desfalcaron dinero del Estado para sus propios intereses y beneficiar a sus grupos.

“Los políticos del pasado llegaban a robar, no llegaban a trabajar. Llegaban a meter sus plazas para activismo político y, por eso, los salvadoreños no creían en ellos. Siempre velaron por sus intereses y no por los del pueblo”, señaló Guevara.

Además, el parlamentario manifestó que los partidos de oposición prefirieron gastar el dinero y no hacer obras de beneficio para los salvadoreños. “ARENA FRENTE se dan baños de pureza, pero no dicen nada de cuando utilizaban a las instituciones como modelo de corrupción que ellos mismos crearon. Son $17 millones que no tenemos en obras para nuestra gente”, dijo el diputado.

Al mismo tiempo, señaló que como Asamblea van a seguir con un trabajo arduo, para sacar a la luz estos casos y no tolerar actos corruptos, en ese contexto dijo, “Hay unos que dicen: son $17 millones gastados sin justificación de la presidencia de Sigfrido Reyes, ¿cuánto más habrá de otros períodos? De esos había un millón que se destinaron a vales de combustible y $100,000 a fiestas navideñas”.

El diputado destacó que el trabajo de la Comisión antifachada ha servido para evidenciar los hallazgos en los fondos que se le otorgaban a las ONG y descubrir la corrupción de tantos años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba