NacionalesTemas especiales

Presidente Bukele destaca histórica inversión en infraestructura para este 2022

El Presidente Nayib Buleke resaltó que con la ejecución de 10 Impulsos Económicos, se registrará la mayor inversión en obra pública, de la historia de El Salvador, para continuar con el proceso de transformación del país y beneficiar a los salvadoreños.

El jefe de Estado destacó el primer impulso económico que esta enfocado en obras públicas y señaló que esta vez, se ejecutarán diferente. “La obra pública que vamos a lanzar este año no se parece a la de otros años y mucho menos a la que se hacía en Gobiernos anteriores, este año, va hacer el año que El Salvador haga más obra pública en toda su historia, solo en este año esperamos invertir 1,510 millones de dólares”, manifestó Bukele.

Además, el mandatario enfatizó que se calcula que a inicio de este año, la economía crezca un 3.2% y que, como Gobierno pretenden que la población sienta estos beneficios, no solo en crecer a nivel macro si no también a nivel micro, para que las familias salvadoreñas perciban los cambios que vienen para El Salvador a través de más empleos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba