Nacionales

Realizan encuentro Empresarial El Salvador-Los Ángeles para promover Sur City

Salvadoreños y estadounidenses con negocios en el sector turismo, participaron en el encuentro Empresarial El Salvador-Los Ángeles, donde participó la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, quien destacó el trabajo del Gobierno de El Salvador a través del proyecto Surf City.

“Este busca crear un circuito de primer nivel, que abarque todo el litoral salvadoreño, para potenciar el desarrollo en sus playas. Además, concibe un modelo de ciudadelas de mar, enfocadas al surf, la hostelería de primer mundo, la gastronomía y la biología marina”, manifestó Adriana Mira.

La funcionaria destacó que el país cuenta con el Sello de Destino Seguro Safe Travels, lo que garantiza las buenas prácticas y medidas de bioseguridad contra el Covid-19, lo que ha permitido que el país sea sede de campeonatos internacionales de surf.

“En esta nueva normalidad, nuestro país se encuentra preparado y cuenta con protocolos de bioseguridad certificados y ha capacitado al sector empresarial de turismo para mitigar los efectos de la pandemia”, agregó Mira.

Estas actividades buscan promover el turismo salvadoreño y se suma al proyecto del Avión Surf City, a través del cual se planea transportar a más de 100,000 pasajeros, desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hacía El Salvador, anualmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba