DeportesInternacional

Lewandowski asegura que el premio The Best de la FIFA es mejor que el Balón de Oro

La polémica por los galardones para los mejores futbolistas del año pasado ha vuelto a desatarse, luego que el delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, concediera una entrevista para un medio informativo de su país en la que aseguró que el “The Best” es mucho más valioso e importante que el Balón de Oro.

“He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA”, expresó Robert Lewandowski.

Lewandowski, fue el ganador del Premio The Best 2021 de la FIFA, quien dijo que en esta premiación se toma en cuenta del voto de los capitanes de las selecciones federadas a la FIFA y de los entrenadores, lo que le da un toque de mayor profesionalismo.

“Tal vez en el ránking de prestigio, el Balón de Oro esté mejor posicionado, pero el reconocimiento que recibí al ganar The Best me enorgullece porque sé lo duro que trabajé durante muchos años”, remarcó el delantero del equipo bávaro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba