Nacionales

Gabinete de Seguridad brinda detalles de la reciente incautación de droga en El Espino, Usulután

Este jueves, el Gabinete de Seguridad brindó detalles sobre la nueva incautación de droga en el territorio salvadoreño. En este procedimiento, la Policía Costera y la Fuerza Naval, a través de sus unidades élite, el grupo STORM y la Fuerza Tridente, decomisaron 300 kg de cocaína con un valor de $7,5 millones.

“Esto no es más que ese compromiso que tenemos con la sociedad, vamos a seguir combatiendo la droga a nivel nacional e internacional, todos los países somos testigos de la violencia y la sangre que genera la droga en nuestras calles y comunidades”, reiteró el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Por su parte, el director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas, dijo que, en lo que va del 2022, han incautado 800 kg de droga en la zona costera del municipio de Jucuarán, Usulután.

El ministro de la Defensa, René Francis Merino Monrroy, reafirmó el compromiso de las instituciones del Gabinete de Seguridad en la lucha contra el narcotráfico, un trabajo articulado en la zona marítima y pasos fronterizos no habilitados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba