Deportes

INDES inaugura la segunda Clínica de Atención Integral al Atleta Federado

El Presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, realizó la inauguración de la segunda Clínica de Atención Integral al Atleta Federado, donde se atenderán a los deportistas de las selecciones nacionales de todas las federaciones y asociaciones.

“Nuestro objetivo siempre será dignificar a nuestros atletas y crear una verdadera cultura deportiva en nuestro país, que nos guíe hacia el éxito”, puntualizó Bukele.

Los atletas podrán acceder a servicios de fisioterapia deportiva, nutrición y psicología, desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y la clínica está ubicada en la prolongación de la Calle Arce, entre 45 y 47 Av. Norte #2429, de la Colonia Flor Blanca, en la ex sede del COENA.

En el edificio, también se instalaron las oficinas de las federaciones deportivas que estaban en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.

“El inmueble fue concedido al INDES por el Consejo Nacional de la Administración de Bienes (Conab), para ser utilizado por las cuatro federaciones que tuvieron que abandonar el estadio, debido a la intervención que se realiza en ese recinto deportivo desde octubre”, detalló Yamil Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba