DeportesInternacional

Barcelona anuncia fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang

El azulgrana confirmó, este miércoles, el fichaje del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien firmó contrato con la entidad hasta 2025 y se convierte en el último fichaje del Barcelona en esta recién finalizada ventana de fichajes del mercado invernal.

El nuevo integrante de las filas del Barça, fue elegido Futbolista Africano de 2015. En su carrera, Aubameyang ha militado en el AC Milan, el Dijon, el Lille, el Mónaco y el Saint-Ettienne, antes de su explosión futbolística en el Dortmund, al que llegó en 2013. En 2018 fichó por el Arsenal por más de 60 millones de euros. “Es un honor estar en el Barça. Estoy para ayudar y dar lo máximo”, expresó Aubameyang.

Según el Barcelona, el delantero africano acumula más de 300 goles como profesional y es uno de los goleadores más destacados de la última década, con una gran definición y remate de balón. Además, aceptó reducir sustancialmente su sueldo para adecuarlo a la delicada situación económica del Barça y permitir al club azulgrana, cumplir con el “fair play” financiero de la Liga, según la prensa española.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba