Deportes

Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

Tom Brady dijo adiós a la NFL tras 22 temporadas, según lo anunció, este martes, el mismo quarterback de 44 años de edad y ganador de siete Super Bowls, en sus redes sociales. “Es difícil para mí escribir esto, pero aquí va: ya no voy a seguir con este compromiso competitivo”, indicó Brady.

Brady es conocido como el mejor jugador en la historia de la NFL. Se agenció muchas victorias y llevó al equipo a la cima. “Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es lo mejor dejar el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”, expresó.

Tras colgar la camiseta, el jugador deseo éxitos a sus compañeros de equipo y manifestó que quiere verlos esforzándose para ser lo mejor. Brady probablemente nunca dejará el ojo público, ahora tendrá más tiempo para filmar comerciales y para compartir con su familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba