Deportes

Entregan donativo deportivo a Federación Salvadoreña de Tiro con Arco

El deporte sigue cobrando vida en El Salvador. Este lunes, la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Mariella Portal, junto al titular del INDES, Yamil Bukele, entregaron un donativo gestionado, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

De acuerdo con las autoridades, la donación consiste en 25 arcos compuestos para niños, 25 arcos recurvos para niños, cinco arcos compuestos para jóvenes, tres arcos compuestos para adultos y 20 kits de flechas, los cuales beneficiarán a atletas de dicha disciplina.

El presidente del INDES, Yamil Bukele, señaló que los materiales deportivos para la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco están valorados en $12,000.

“La diplomacia deportiva sigue dando frutos y eso es muy bueno para la gran familia del deporte salvadoreño. Gracias a Cancillería por su apoyo y esperamos que esta relación logre beneficiar a más disciplinas deportivas”, dijo Bukele.

Según el INDES, este esfuerzo fue gracias al trabajo del Consulado de El Salvador en Mc Allen, Texas, que gestionó ante Daniel Gallegos, propietario de Dannys & Sons, una distribuidora de equipo para el deporte de tiro con arco y Jorge Chapoy, director de ventas de esa firma.

Por su parte, la viceministra dijo, “La concreción de esta entrega nos da mucha alegría porque, además, beneficiará a un grupo de deportistas jóvenes que son nuestros rostros del futuro y que nos representarán en grandes competiciones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba