Nacionales

PNC captura a “Choki” y el “Negro” por portación ilegal de armas

Dos pandilleros de la 18 fueron capturados por la PNC, en las últimas horas. Se trata de Melvin Isaí Leiva, alias “Negro” y Ernesto Hernández Barrera, alias “Choki”, acusados por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Ambos delincuentes fueron sorprendidos en Atiquizaya, Ahuachapán. Según el reporte policial, son sospechosos de lesionar con arma de fuego a un custodio de Centros Penales. “Será la investigación la que determine la implicación de estos sujetos en otros hechos delictivos”, indicó la PNC.

Mientras en Potonico, Chalatenango, los efectivos policiales detuvieron a tres delincuentes con una subametralladora Uzi y una pistola, entre los capturados están: Osmaro Castellanos Pineda, Marcos Antonio Salazar y José Nelson Tobar.

De acuerdo con la Corporación Policial, estos sujetos consumían bebidas embriagantes y realizaron varios disparos al aire. Por lo que serán procesados por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba