Nacionales

Trabajo de PNC e INTERPOL permite la capturan a 3 delincuentes que eran prófugos de la justicia

Gracias al trabajo de la PNC y la INTERPOL, 3 delincuentes quienes eran prófugos de la justicia, fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero.

Se trata de Francisco Portillo, miembro de la MS-13, quien es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, por el delito de organizaciones terroristas, tras ser acusado de participar en diversos crímenes y mantenerse prófugo desde el 2017.

Mientras que Hernán Antonio Herrera, ex agente de la PNC, es requerido por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, por los delitos de homicidio y organizaciones terroristas.

“Este delincuente participó activamente en un grupo de sicariato en los años de 2015 a 2018 y permaneció prófugo desde 2019”, detalló la PNC.

Así mismo, detuvieron a Oscar Melkin Moreno, pandillero de la 18 y reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo a la información oficial, Moreno asesinó a una persona el 31 de diciembre de 2012 y se refugió en el extrangero para evitar ser capturado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba