NacionalesTemas especiales

PNC presenta a los delincuentes que intentaron asesinar a un joven en San Martín

Autoridades de la Policía capturaron a 5 delincuentes de la MS-13, entre ellos un menor de edad, acusados de privar de libertad a un joven a quien presuntamente intentaron asesinar, pero los policías evitaron el crimen. El hecho ocurrió en la calle a San José Primero del caserío El Progreso en San Martín, San Salvador.

Los capturados son:
-Rubén Alberto Ticas de 34 años, alias «El Humilde»

-Jesús Alberto Hernández Vásquez de 27 años, alias «Chungo o Sicario».

-Un menor de edad.

-Daniel Adonay Zelaya de la Cruz de 21 años, alias «Seco»; y

-Gabriel Steven Mira Martínez de 24 años

“Todos son del municipio de San Martín y serán procesados por el delito de homicidio en grado de tentativa”, amplió la PNC.

Además, presentaron a los implicados de la desaparición y asesinato de los jóvenes Franklin Steven Flores Hidalgo y Denis Abelardo Erazo Castro, hecho ocurrido el 17 de enero de 2022 en Ciudad Delgado, San Salvador.

Los capturados son: Walter Antonio Mejía, alias “Wally”, Richard Jonathan Gómez, alias “Cry Cry, Script o Sharky” y Walter Alfonso Bonilla, alias “Carne Asada”, todo son pandilleros de la 18 Revolucionarios.

De acuerdo a la información de la PNC, las víctimas fueron privadas de libertad a la altura del Mercado la Tiendona y luego trasladados a la colonia Guadalupe de Ciudad Delgado, donde fueron asesinados y un día después, los cuerpos fueron encontrados, en el Río Acelhuate.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba