Deportes

Ya hay fechas para el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship

La Asociación Internacional de Surf informó que del 27 de mayo al 5 de junio de 2022, se desarrollará el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship, en su 18ª edición, donde asistirán surfistas de entre 8 y 16 años de edad.

“Estamos encantados de que nuestros jóvenes surfistas experimenten de primera mano las increíbles olas y la cálida hospitalidad de Surf City El Salvador. Luego de nuestra gran experiencia allí el año pasado con los Juegos Mundiales de Surf, nuestra asociación con El Salvador es sólida”, manifestó Fernando Aguerre, presidente de la ISA.

El Salvador organizó los ISA World Surfing Games 2021, el evento clasificatorio final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que fue un éxito, por lo que el país ha destacado a nivel mundial, al contar con todas las condiciones para realizar este tipo de actividades deportivas.

“Estamos felices de continuar asociándonos con El Salvador para apoyar el objetivo del presidente Bukele de construir un nuevo futuro para el país y cambiar la vida de las personas a través del surf”, agregó Aguerre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba