Nacionales

Muere conductor de una pipa que transportaba combustible

Tras impactar con la parte trasera de una rastra y generar un incendio, murió el conductor de una pipa que transportaba combustible, sobre el kilómetro 4 y medio de la Carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado, San Salvador.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves, por lo que las unidades del Cuerpo de Bomberos y socorristas de Cruz Verde y Cruz Roja atendieron la emergencia, sin embargo, la propagación de las llamas alcanzó una venta de repuestos de la zona y se reportaron otras dos personas lesionadas.

Elementos de la Fuerza Armada se sumaron a los esfuerzos para controlar las llamas, con un helicóptero equipado con el sistema Bambi Bucket, ya que a raíz del percance vial, también se generaron incendios de maleza seca.

“El combustible que derramó la pipa sobre el kilómetro 4 1/2 de la carretera Troncal del Norte ha generado incendios en diferentes puntos cercanos al lugar del accidente”, publicó el Ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain.

Los socorristas atendieron a varias personas que fueron afectadas por el humo, así mismo, los elementos de la PNC reorientaron el tráfico para facilitar los trabajos en la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba