Nacionales

Inauguran puente sobre la quebrada La Mora, en San Vicente

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez y la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, inauguraron el puente sobre la quebrada La Mora, en el municipio de Guadalupe, en San Vicente.

Los habitantes de este sector y municipios aledaños ahora serán beneficiados con un tránsito seguro. La anterior estructura representaba un riesgo, por años esperaban una solución, hasta que obtuvieron una pronta respuesta por parte del actual Gobierno.

“Ahora tienen un Presidente que va a velar para que las obras si se cumplan…El puente anterior no reunía los requisitos adecuados para que pudiera transitar la población…Vamos a seguir avanzando. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, seguirá llevando desarrollo a este y otros municipios,” señaló Rodríguez.

De acuerdo con las autoridades, la construcción tiene una inversión de más de $800,000 y beneficiará a más de 2,500 personas de manera directa, facilitando el comercio, la salud, la educación y la conectividad.

“Venimos con alegría al pueblo de Guadalupe a inaugurar esta obra con la que existen beneficiados directos e indirectos”, destacó la ministra Chichilco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba