DeportesInternacional

Real Madrid salva un punto ante el Elche, para mantener su ventaja en la LaLiga

El Real Madrid, gracias a un remate de cabeza del brasileño Éder Militao, en el descuento, salvó un punto en su estadio frente al Elche, para mantener su ventaja al frente de LaLiga, en un partido en el que Karim Benzema se retiró lesionado, poco antes de la hora de juego.

En un inicio, estaba con dos goles de desventaja, después de que el Elche se adelantara con los tantos del argentino Lucas Boyé al minuto 42 y Pere Milla al minuto 76, el Real Madrid apeló a su espíritu combativo, empatando con los tantos del croata Luka Modric, de penal al minuto 82 y del brasileño Éder Militao, en el tiempo extra.

Los goles del Real Madrid llegaron cuando Benzema, máximo goleador blanco esta temporada, ya se había retirado por una lesión aparentemente muscular, haciendo saltar todas las alarmas en el Bernabéu, ya que en tres semanas, el Real Madrid disputará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al París SG.


Con este resultado, el Real Madrid mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el sábado también igualó un 2 a 2 frente al Celta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba