Nacionales

Presidente Bukele se reúne con empresarios turcos

El Presidente Nayib Bukele continúa con su agenda de este día, en su visita de Estado por Turquía. Hoy, se reunió con la Asociación de Inversionistas Turcos, a quienes les expuso la visión de futuro y proyectos que se tienen para El Salvador.

Este grupo de empresarios representan el 90% de las inversiones turcas en el exterior, lo que para el Gobierno significa oportunidades desarrollo, en beneficio de la economía salvadoreña.

“Como la mayoría de pueblos latinoamericanos, hemos sabido resistir y encontrar el camino para salir adelante. Hoy estamos en la dirección correcta: estamos convirtiendo a nuestro país en un faro de luz para Centroamérica y para América Latina”, afirmó el Mandatario.

Agregó que, una de las apuestas del presentadas a los empresarios es convertir a El Salvador en uno de los países más competitivos del mundo, además de la posibilidad de la construcción de un canal seco, aunque la mayoría seguiría prefiriendo usar el canal de Panamá, pero con un 10% o 15% de todo ese flujo, sería más que suficiente para El Salvador.

“Somos el país más pequeño de todo el continente americano, sin embargo, estamos cambiando muchas cosas, que no se cambiaron en los últimos 200 años. Estoy seguro que podemos hacer mucho juntos”, expresó el Jefe de Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba