Nacionales

FGR apelará decisión de jueza en dejar libres a acusados de desaparecer a un repartidor de comida rápida

La Fiscalía informó que presentará un Recurso de Apelación, ante las instancias correspondientes, por no estar de acuerdo con el Tribunal 4° de Sentencia, que absolvió a los 4 acusados de la desaparición de un repartidor de comida rápida, cuando éste realizaba una entrega en la residencial San Antonio de Soyapango, en el año 2020.

De acuerdo a la fiscal del caso, en la audiencia de la vista pública, la juez asignada para verificar la prueba ofertada por la representación fiscal, consideró la no participación de los imputados, pero si la existencia del delito, por lo que absolvió a los cuatro imputados.

“La víctima había pedido auxilio, dieron seguimiento y ella lo corroboró; no obstante, consideró que no era suficiente para determinar la participación de los imputados”, manifestó la fiscal.

Los acusados que fueron absueltos, son identificados como: Víctor Bladimir Cruz Morales, Rafael Abdulio Hernández Ramos, Nery Castillo Rivas, Kevin José Ramírez Montoya, quienes son procesados por robo agravado y desaparición de personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba