Política

Alcaldes de Morazán renuncian a las filas de ARENA

Cuatro alcaldes del departamento de Morazán abandonaron las filas de ARENA. Hoy, anunciaron su renuncia al tricolor. Se trata de: David Villela, de Delicias de Concepción, Isaí Fuentes, de San Simón, José Lorenzo Argueta, de Cacaopera, Cesar Omar Saravia, de Sociedad.

“Por allí se rumora que estamos renunciando a la alcaldía; de ninguna manera, nosotros lo estamos haciendo al partido”, dijo el alcalde de Cacaopera, José Argueta.

Todos coinciden en que, el partido no les apoyó y señalaron que ARENA atraviesa una crisis interna porque hay falta de liderazgo.

Por su parte, el alcalde de San Simón, Isaí Fuentes, señaló en su renuncia que, “La dirigencia está empecinada en ver de qué forma vuelve al poder, en favorecer solo a cierto sector, en menoscabo de los intereses de la nación”.

En los últimos días ARENA se ha visto amenazado con varias denuncias de alcaldes y miembros del partido, todos alegan que están conociendo los intereses a los que le esta apostando y no es a favor de beneficiar a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba