Negocios

Tigo ofrece más megas y gigas para disfrutar contenidos únicos en la mejor red del país

Tigo El Salvador inicia el año con buenas noticias para los salvadoreños, ya que pone a disposición diversos planes residenciales con velocidades más altas a mejores precios, además de los beneficios para los clientes de servicios móviles pospago, quienes ya disfrutan de la red más grande y rápida del país.

“Ahora los salvadoreños no solo tendrán a su disposición la red LTE 4.5G más rápida y el servicio multiplataforma más grande del país para que puedan afrontar los retos que vengan en este 2022, sino que también les garantizamos la mejor experiencia y el mejor contenido en nuestros servicios residenciales y móviles, todo esto acompañado de beneficios que únicamente Tigo puede dar”, expresó Estela Castillo, Gerente de Mercadeo de Tigo El Salvador.

Uno de los planes de navegación incluye de 30 Mbps más TV digital con Tigo Sport por $41.99 mensuales, con el que los clientes podrán disfrutar de cortesías al contratar Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount +.

Además, para los amantes del deporte, Tigo ofrece de forma exclusiva Tigo Sports, el único canal deportivo multi plataforma del país, el cual se encuentra incluido en todos los planes residenciales, y puede ser disfrutado en la grilla de canales de TV o en la app Tigo Sports.

Mientras que los que buscan servicios pospago, pueden estar conectados pueden adquirir planes desde $23.99, disfrutando ahora más gigas, para navegar en sus sitios o sus aplicaciones favoritas, con redes sociales incluidas como WhatsApp, Facebook, Instagram, Waze, Spotify, YouTube, Tigo Sports y Roaming Libre en América.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba