DeportesInternacional

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA World Cup Qatar 2022 ya puso a disposición el sitio web para adquirir las entradas del evento deportivo que reunirá a los mejores del fútbol. Los precios dependen del partido y la categoría del asiento, por ejemplo para la final, oscilan entre los 604 dólares hasta los $1,600.

«Esta es una Copa Mundial de la FIFA para Qatar, la región y el mundo. Los productos lanzados reflejan el objetivo de la FIFA de llevar el deporte rey al mayor número posible de aficionados en todo el mundo», manifestó la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura.

Los residentes de Qatar serán beneficiados con entradas a partir de los $11, para asientos de categoría 4. Así mismo, las personas con discapacidad, tendrán precios más baratos para asistir a los partidos.

Según la información del portal oficial, para solicitar las entradas se debe crear una cuenta con información precisa, sin embargo, el hecho de enviar la solicitud no garantiza la disponibilidad de las mismas.

“Si la demanda para un determinado partido y/o categoría de entradas supera el inventario de entradas disponibles para el mercado nacional o internacional, al final del respectivo periodo de venta del sorteo aleatorio se realizará un sorteo para determinar a qué solicitantes se les asignan entradas”, detalló la FIFA en la web.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba