Nacionales

DOM inicia Plan Nacional de Bacheo en Usulután

La Dirección de Obras Municipales inició hoy, labores del Plan Nacional de Bacheo en Usulután. El director de la DOM Álvaro O’Byrne, inauguró una de las reparaciones que cambiará la vida de los habitantes de este sector.

“Hoy, es un día histórico para Usulután, porque lanzamos el Plan Nacional De Bacheo. Desde el 5 de enero, de su lanzamiento oficial, venimos trabajando sin descanso en diferentes municipios del país, para recuperar la dañada red vial”, indicó O’Byrne.

Obras Municipales destacó que, por primera vez, en la historia del país, se realiza trabajo como equipo, que llevará desarrollo a los municipios.

Por su parte, el edil usuluteco Luis Ayala, dijo “Desde la alcaldía estamos trabajando de la mano con el presidente Nayib Bukele para que los habitantes vean sus impuestos en obras de verdad”.

Las autoridades anunciaron que los trabajos iniciaron en la intersección de la 9a calle Poniente y avenida Gregorio Melara del Barrio El Calvario, Usulután. Muy pronto los habitantes de esta zona contarán con arterias seguras y dignas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba