Deportes

INDES entrega vehículos a cinco federaciones deportivas

El INDES, junto al Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), entregó una flota de vehículos a cinco federaciones deportivas, con el fin de facilitar el desplazamiento seguro a sus distintas actividades.

“Cuando hablamos de fortalecer a las federaciones nacionales y a las asociaciones deportivas nacionales, no solo hablábamos de los implementos deportivos, sino de todas esas herramientas que necesitan”, expresó el presidente de INDES, Yamil Bukele.

Las federaciones beneficiadas fueron: bádminton, patinaje, gimnasia, baloncesto y karate do que ahora se podrán movilizar a sus competencias con un transporte digno y seguro. Según las autoridades de INDES.

“Nosotros, al llegar a la institución, invertimos $672,000 para comprar cinco microbuses de 30 pasajeros, que son los que estamos utilizando, dos microbuses ejecutivos y 11 ‘pick-up”, indicó Bukele.

Por su parte, la directora de Planificación y Desarrollo Institucional de BANDESAL, Yanira Cruz, dijo, “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha transformado a BANDESAL para apoyar a distintos sectores, incluido el deporte”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba