Nacionales

Diputados de Nuevas Ideas destacan avances en temas de justicia financiera

Los diputados de Nuevas Ideas, Caleb Navarro y Dania González, en la entrevista AM de canal 10, destacaron el trabajo que realizan desde la Comisión Financiera, para brindar las herramientas jurídicas necesarias a las instituciones y a la población con respecto a temas financieros.

“Nosotros, desde la Comisión Financiera, ya hemos realizado el primer acto de Justicia Financiera con las reformas a la Ley de Regulación de los Servicios de Información sobre el Historial de Créditos de las Personas”, afirmó la legisladora Dania González.

Añadió que desde el inicio de esta legislatura tenían claro el panorama, el cual es, legislar por una mayor inclusión financiera. En ese sentido, el segundo acto fue aprobar las reformas a la Ley de Sistema de Tarjetas de Crédito, lo que tuvo un impacto positivo para la población.

Por su parte, el diputado Caleb Navarro, dijo que antes en las comisiones solo llegaban a fingir que trabajaban, sin embargo, las verdaderas negociaciones las hacían en otros lugares y solo beneficiaban a un pequeño grupo, pero ahora no tienen nada que ocultar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba