Negocios

Banco Atlántida lanza la campaña “Bienvenido a Casa”

Con el propósito de brindar seguridad, confianza y transparencia a sus clientes, Banco Atlántida realizó el lanzamiento de la campaña “Bienvenido a Casa”, la cual hace referencia a los principios que se practican en los hogares salvadoreños.

“Queremos que nuestros usuarios tengan la certeza de que en Banco Atlántida van a ser tratados como en su propia casa. Van a ser tratados por colaboradores comprometidos con los principios de seguridad y de transparencia que van de la mano del ejercicio diario de la confianza”, manifestó Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida El Salvador.

Además, agregó que parte de los planes para este año están enfocados en promover una forma diferente para ejercer la banca de negocios y consumo a nivel nacional y regional.

“Vamos a sorprender, vamos a cambiar la manera de hacer banca en El Salvador. Esta campaña representa nuestra fortaleza como familia, nuestra historia”, agregó Turcios.

Los protagonistas de la campaña son colaboradores de la empresa, quienes reflejan los principios que se rigen en sus hogares, con el objetivo de traducirlos en servicios que inspiran seguridad, transparencia y confianza a los usuarios y clientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba