Farándula

Demi Lovato reaparece irreconocible tras salir de rehabilitación

La cantante Demi Lovato fue captada en Los Ángeles y sus fans coinciden en que aumentó considerablemente de peso y se le ve desanimada. Si algo ha caracterizado a Lovato a lo largo de estos años es su carácter transgresor. La cantante nunca se ha conformado con las normas y rara vez ha dicho que no al cambio, es por eso que no es de extrañar que su imagen ha sufrido cambios a lo largo de sus 29 años.

Hace unos días se dio a conocer que la artista regresó a casa después de haber asistido a un centro para seguir enfocada en mantenerse sobria y cuidando su salud mental, después de la sobredosis que sufrió en 2018 y por la que estuvo a punto de perder la vida.

Además, decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra. A través de Instagram, la ex estrella de Disney publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado a un lado de su cabeza recién rapada. “Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, escribió Lovato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba