Nacionales

Pandilleros de la MS-13 y 18S fueron capturados en las últimas horas

La Policía informó que capturó a 3 pandilleros de la MS-13, en Ilopango, San Salvador. A estos sujetos les incautaron dos fusiles.

“Estos delincuentes fueron detenidos en la comunidad Rosa Virginia, la cual se encuentra en las inmediaciones de Cárcel de Mujeres, gracias al bloqueo de señal sus comunicaciones por otros medios pudieron ser interceptadas con facilidad”, indicó la PNC.

Los pandilleros son identificados como Moisés Alberto Gónzales, alias “Tranquilo”, Jonathan Munguía Linares, alias “Moreno” y Carlos Ariel Villeda, alias “Cara de Piedra”.

También, a través de un control vehicular, instalado frente a un famoso supermercado en el bulevar del Ejército, Soyapango, San Salvador, siete pandilleros de la 18 Sureños fueron capturados.

De acuerdo a la Corporación Policial, los detenidos son: Mendoza, alias “Omar”, Edwin Flores, alias “Chamu”, César Rodas, alias “César”, Miguel Oviedo, alias “Chary”, Michael Piche, alias “Michael”, Geovanny Acevedo, alias “Smoky” y Rafael Parada, alias “Lito”.

Todos los delincuentes serán remitidos a los tribunales correspondientes, para que se inicie un proceso legal en su contra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba